Se desconoce Datos Sobre venta de equipos de depilacion permanente mexico

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

¿Qué estás buscando para tu centro o clínica de estética?, ¿una máquina de depilación láser de diodo, alejandrita, ipl..?, ¿además te interesaría impartir otros tratamientos?

[ NUEVA dePILAdora láser IPL ] diseñada para eliminar permanentemente el vello no deseado del cuerpo. Protege su privacidad permitiéndole experimentar la depilación de forma segura y cómoda en su hogar, mientras que hace que sea acomodaticio de usar.

1. La nueva máQuinina de aniquilación de vello con láser IPL 2 en 1 depilación con láser depilación permanente depilación con láser de 5 niveles, dispositivo eléctrico de depilación láser para uso doméstico, comparado con otros modelos populares, este maniquí utiliza una lámpara de cuarzo de suscripción calidad para la depilación, por lo que el núexclusivo de destellos es veterano.

La máquina depiladora de bombilla pulsada, ZAFIRO de Stetic sense es segura y eficaz para cada área de tu piel. Tiene sensor de piel para una máxima seguridad. Incluye un adaptador facial. Tecnología de enfriamiento activo. El primer dispositivo mundial de IPL doméstica con refrigeración profesional: inofensiva y cómoda para su piel. Tratamientos ultra rápidos: 2 disparos por segundo, para tratar las piernas, brazos y camino del bikini en menos de 20 minutos.

Diseño de boca ancha - tratable de cara El Problema de gran área de hair. eliminar el vello corporal cómodo, rápido y desinteresado.

★ Seguro e indoloro: la extensión de la cabecera puede evitar el derrame de vela, la tecnología de piel inteligente con filtro UV, el sensor de tono de piel de seguridad, la tecnología de Ketrina de segunda generación no combustión su piel y el dolor es imperceptible (asegúrese de que no duela)

Dispone de un doctrina de depilación vello a vello, que es tanto para website hombres como mujeres. Funciona con un láser de Diodo de 808 nm, clase 1, 28 joules de potencia por cm2, lo que asegura unos resultados óptimos independientemente del grosor del vello.

Erkul Cosméticos progresa los estudios de I + D con un equipo especializado y experimentado; ensayos realizados de acuerdo con las directivas de la UE en los laboratorios acreditados antaño de presentarlos a los clientes.

★ Tecnología de pulso intenso profesional: cinco configuraciones de ajuste: 5 niveles de tratamiento para avalar un tratamiento suave pero efectivo, puede ajustar el nivel según el área de la piel y el crecimiento del vello.

             Interiormente de las funciones de la pedicura y la manicura se encuentran el corte, la castidad y el pulido de las uñGanador.

Como resultado, las arrugas pueden ser quitadas y el finalidad de estiramiento facial y depilación sin daños aún pueden ser alcanzados.

             En definitiva, existe un tipo de crema depilatoria para cada persona, Campeóní que solamente tienes que encontrar la que más se adapte a tus deyección y disfrutar de sus efectos.

Vencedorí que sin embargo sabes, si estás interesado en comprar desechables de estética, no dudes en saludar nuestra tienda online y elegir el que más se adapte a tus micción para cumplir mejor con tus funciones. Recuerda que los desechables de estética siempre te van a ayudar a hacer cualquier función de forma mucho más higiénica, por lo que adivinarás mejor imagen frente a los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *